sábado, 27 de febrero de 2010

Ver Tenerife vs Real Madrid en Vivo, La Liga BBVA de España

Ver en vivo el partido Tenerife vs Real Madrid por la Liga BBVA de España, hoy Sábado 27 de Febrero de 2010 a partir de las 20:00 horas de Madrid. (En México 1:00 pm, en Perú 2:00 pm, en Argentina 4:00 pm)

Tenerife   vs    Real Madrid

A punto de cumplirse veinte años de dos encuentros para olvidar en la historia del Real Madrid, y de grandes emociones en las etapas del Tenerife en Primera división, los dos clubes se reencuentran hoy Sábado en liga, que  siempre hacen especial los duelos en Tenerife y de que se encontrarán un equipo luchador.

Porque el Club Deportivo Tenerife no tira la toalla de antemano esta temporada y se enfrentará al Real Madrid con la clara intención de reverdecer viejos laureles y lograr su quinta victoria en once enfrentamientos en Primera división.

Para el técnico del Tenerife, José Luis Oltra, el encuentro puede ser un "punto de inflexión" para su equipo. Un "refuerzo anímico" en el caso de lograr la victoria. Espera que sirva "para dar una gran alegría a sus seguidores".

Oltra es consciente de que se enfrentarán a uno de los mejores equipos del mundo y el mejor club de la historia del fútbol, por lo que "será mas difícil conseguir un buen resultado".

No tiene dudas el técnico chileno Manuel Pellegrini en el Real Madrid, que tendrá que trastocar su equipo tipo por la baja en defensa de Álvaro Arbeloa, sancionado. Ha probado el técnico chileno con Sergio Ramos como lateral derecho, dejando el puesto de central que ocupaba en los últimos partidos, lo que provoca el regreso de titular del argentino Ezequiel Garay.

Por lo que se espera espectar un buen partido, el mismo que lo puedes ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!