sábado, 13 de febrero de 2010

Ver Sporting Gijón vs Valencia en Vivo, La Liga de España

Ven en vivo el partido Sporting Gijón vs Valencia por la Liga de España, hoy Sábado 13 de Febrerod e 2010 a partir de las 18:00 hora de España. (En México 11:00 am, en Perú y Colombia 12 m, en Argentina y Chile 2:00 pm)

Sporting de Gijón    vs    Valencia CF

Gregory o Iván Hernández es la duda que mantiene el técnico del Sporting, Manolo Preciado, para recibir al Valencia en un partido en el que los precedentes depararon muchos goles y en el que los gijoneses pretenden romper la mala racha de resultados de las últimas jornadas.

A pesar de la actual diferencia de potencial entre los dos equipos el Sporting tiene un balance general muy favorable en sus encuentros ante el Valencia ya que en Primera se han enfrentado en 36 ocasiones con 16 victorias para el equipo gijonés, 11 empates y 9 triunfos de los valencianos.

En tanto, el Valencia confía en recuperar ante los asturianos la solvencia de juego demostrada fuera de casa en la primera vuelta de la competición, en la que tan sólo perdió un partido, pero acumula dos encuentros sin ganar fuera de casa tras empatar a cero en Tenerife y caer derrotado 2-1 en Sevilla.

Tras encadenar tres victorias consecutivas en Mestalla, donde el equipo que dirige el técnico Unai Emery había dejado escapar hasta el momento muchos puntos, el Valencia quiere ahora adquirir la regularidad necesaria en la Liga.

El entrenador del Valencia vuelve a contar con Joaquín Sánchez, superada su rotura fibrilar, y entran en la lista Albelda y Baraja, tras superar las molestias físicas de esta semana

Este partido lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!