sábado, 13 de febrero de 2010

Ver Santos Laguna vs Toluca en Vivo, Bicentenario de México

Ver en vivo el partido que dostendrán Santos Laguna y Toluca por el Torneo bicentenario de México hoy Sábado 13 de Febrero de 2010 a partir de las 17:00 horas de México. (En Perú y Colombia 6:00 pm)

semis1OK

Partido de la jornada 5 del torneo bicentenario 2010 del futbol mexicano, Santos vs Toluca será uno de los partidos de este sábado 13 de febrero del 2010.

Liderando el Grupo 3 con siete puntos y con la ambición de seguir ganando, el Santos recibe la visita del Toluca, equipo que ha arrancado mal el Bicentenario 2010. Los Diablos no han ganado; suman tres empates y una derrota, situación que provocó abucheos por parte de su afición, tras el empate a un gol conseguido ante el campeón Monterrey.

La diferencia entre Santos y Toluca es evidente. Mientras que los dirigidos del argentino Rubén Omar Romano van a la alza, con confianza, sabiendo lo que quieren, los escarlata de José Manuel el Chepo de la Torre se ven titubeantes, desconcertados.

Al conjunto de La Laguna le había costado trabajo mostrarse sólido, pero en la visita que le hizo al Cruz azul el pasado fin de semana, se deshizo de toda duda y le pegó al local por 2-0. Supo manejar el partido, apretando en los momentos claves, de ahí que los goles hayan caído en los últimos 8 minutos de juego.

Ver el partido Santos Laguna vs Toluca en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!