sábado, 27 de febrero de 2010

Ver partido Tigres vs Morelia en Vivo, Torneo Bicentenario de México

Ver en Vivo el partido Tigres vs Morelia por el torneo Bicentenario, hoy Sábado 27 de Febrero de 2010 a partir de las 19:00 horas de México. (En Perú y Colombia 8:00 pm, en Argentina y Chile 10:00 pm)

Tigres vs Morelia

Por la jornada 8 del Torneo Bicentenario 2010, los Tigres de la UANL reciben a los Monarcas de Tomas Boy.

Ambas escuadras llegan a la actual fecha con empates. Los Tigres, como visitantes,  vienen de un sufrido empate con las Águila del América y los Monarcas del Morelia, como local, tuvieron un insípido empate a ceros con los Diablos Rojos del Toluca.

Los locales ocupan la posición 14 de la tabla general con 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. Los visitantes se encuentran en el lugar 5 con 13 unidades producto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Los regiomontanos se presentarán al encuentro con la baja de Itamar Batista, el brasileño acumuló cinco tarjetas amarillas por lo que tendrá un juego de suspensión.

Tigres llega con seis partidos consecutivos sin triunfo, la última vez que ligó ocho fue en el Apertura 2006.

Morelia cayó en un bache, tiene dos partidos sin ganar y 182 minutos sin anotar gol, desde que Borgetti anotó el tanto con el que empató a José Cardozo como el tercer mejor anotador en la historia del futbol mexicano.

De los últimos seis enfrentamientos entre estos clubes, Tigres sólo ganó uno y fue como visitante, no se impone en casa desde el Apertura 2006.

Un buen partido que lo puedes ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!