domingo, 28 de febrero de 2010

Ver partido Milan vs Atalanta en Vivo, Serie A, Liga de Italia

Ver en vivo el partido Milan vs Atalanta, por la Serie A de la Liga Italiana, hoy Domingo 28 de Febrero de 2010 a partir de las 15:00 horas de España. (En México 8:00 an, en Perú 9:00 am, en Argentina 11:00 am)

AC Milan vs Atalanta

Milan vivirá una situación muy especial hoy domingo por la tarde en San Siro ante Atalanta: en efecto, mientras que el miércoles pasado pudo ponerse a solos cuatro puntos desde Inter y regresó al luchar por el título, ahora deberá enfrentarsea otro equipo nerazzurro, Atalanta, con la obligación de ganar.

Entre los dos planteles no hay comparación, claramente, y los rossoneri son ampliamente favoritos para vencer el encuentro, especialmente sobre su propio césped. De todas maneras, claramente todo dependerá de cuanto los muchachos de Leonardo estarán cansados por los muchos encuentros disputados en el último periodo y de cuan alta sabrán mantener su concentración.

El brasilero Leonardo no parece intencionado a jugar sin sus titulares, excepto por Ambrosini, quien en Florencia sufrió un golpe al tobillo y estará en el banco. Así, al arco jugará Abbiati, con Abate, Nesta, Thiago Silva y Bonera en defensa, Beckham, Pirlo y Gattuso en el medio y Pato, Boriello y Ronaldinho en ataque.

Bortolo Mutti, por su parte, no renunciará a sus aleros muy ofensivos, Ferreira Pinto y Valdés, con Capelli y Bellini a cubrirle las espaldas. Así, en la zona central de toda la cancha, atrás jugarán Talamonti y Manfredini, en el medio Padoín y De Ascentis y adelante Tiribocchi y Doni.

Partido que lo puede ver en vivo AQUI  ó  AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!