sábado, 20 de febrero de 2010

Ver partido Mallorca vs Sevilla en Vivo, Liga Española

Ver en vivo el partido Mallorca vs Sevilla, La Liga BBVA de España, a jugarse hoy Sábado 20 de Febrero de 2010 a partir de las 22:00 horas de España. (En México 3:00 pm, en Perú 4:00 pm, en Argentina 6:00 pm)

Mallorca vs Sevilla

Mallorca vs Sevilla es un partido que corresponde a la 23ª jornada de Liga.  Bermellones y sevillistas se citan en tierras mallorquinas para dilucidar cuál de los dos es equipo de Champions. Ambos equipos están separados por sólo dos puntos en la tabla y es el Sevilla el que defiende plaza de Copa de Europa.

El Mallorca está realizando grandes partidos en el Ono Estadi, pero incluso cuando no juega tan bien, como ante el Villarreal, es capaz de sacar el encuentro adelante. Todo indica que ante el Sevilla no se va a arrugar, así que o el Sevilla ofrece su mejor versión o lo pasará muy mal.

El potente centro del campo del Mallorca, con hombres como Julio Álvarez y Borja Valero en estado de gracia, puede hacerle un roto al del Sevilla si Zokora no encuentra un socio de garantías. Todo indica que Jiménez reforzará su centro del campo con su conocido 'trivote'.

El Sevilla ya se dejó tres puntos en Zaragoza por pensar en la Copa y ahora llega nada menos que la Champions. Habrá que ver si Jiménez es capaz de centrar en sus hombres en el importantísimo duelo liguero de Palma. Su once dará una pista sobre sus intenciones.

Partido que lo puedes ver en vivo AQUI  ó  AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!