domingo, 14 de febrero de 2010

Ver León de Huánuco vs Alianza Lima en Vivo

Ver en vivo el partido León de Huánuco vs Alianza Lima, por el campeonato descentralizado de fútbol peruano, hoy Domingo 14 de Febrero de 2010 a partir de las 2:00 pm.

León de Huánuco    vs   Alianza Lima

Partido  Huanuco vs Alianza Lima  correspondiente a la primera fecha del Torneo Descentralizado 2010, del futbol peruano. Este partido se jugará este domingo 14 de febrero a partir de las 2:00 pm (Peru) en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco. Y usted podrá ver este partido del futbol peruano Alianza Lima vs Leon de Huanuco En Vivo y gratis por el canal CMD.

La victoria en La Paz va quedando en el pasado. El plantel de Alianza Lima aterrizó hoy en Huánuco a las 2:45 de la tarde y se dirigió rápidamente al Hotel de Turistas de dicha ciudad.

El capitán Juan Jayo Legario, quien no arrancó de titular ante Bolívar por la Copa, dijo que sería magnífico para los íntimos arrancar el Descentralizado con una victoria. “Estamos muy entusiasmados, muy ilusionados, con muchas ganas de sacar este partido adelante”.

Por su parte, el entrenador argentino Gustavo Costas espera que “el equipo mantenga el nivel visto en la Copa". El técnico ha destacado la solidaridad del plantel en la cancha.

Este partido lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!