domingo, 21 de febrero de 2010

Ver Juan Aurich vs Universitario en Vivo, Torneo Descentralizado 2010

Ver en vivo el partido Aurich vs Universitario, por el Torneo Descentralizado de Perú, hoy Domingo 21 de Febrero de 2010 a partir de las 15:30 pm. en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo correspondiente a la segunda fecha. UnJuan Aurich vs Universitario

El estadio Elias Aguirre será escenario, a partir de las 15:30 horas, del encuentro principal de la segunda fecha del Torneo Descentralizado 2010, cuando Juan Aurich reciba la visita de Universitario de Deportes, donde ambas escuadras buscan obtener su primera victoria en el descentralizado.

Juan Aurich viene de conseguir un empate 1-1 con Melgar en Arequipa, aunque viene disminuido por la ausencia del volante Reimond Manco, quien fue expulsado en dicho encuentro.
Mientras que los cremas sufrieron una derrota de local frente al Inti Gas de Ayacucho, aunque vienen motivados por el triunfo que a mitad de semana frente al Lanús de Argentina por la Copa Libertadores. Ya en el plano extradeportivo, los jugadores cremas reclaman el pago de sus sueldos y premios pendientes del 2009 a sus dirigentes.

A diferencia de la primera fecha, el técnico crema Juan Reynoso apelará a una formación que tendrá elementos del plantel principal junto a los reservistas que jugaron en la primera fecha, con la finalidad de no seguir perdiendo posiciones en la tabla del fútbol peruano.

Esre partido lo puede ver en vivo AQUI.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!