sábado, 20 de febrero de 2010

Ver Jaguares vs Pachuca en Vivo, Torneo Bicentenario de México

Ver en vivo el partido que sostendrán Jaguares vs Pachuca por el Torneo Bicentenario, hoy Sábado 20 de Febrerod e 2010, partido a jugarse a las 17:00 horas de México. (En Perú y Colombia 6:00 pm, en Argentina y Chile 8:00 pm)

Jaguares vs Pachuca

Jaguares de Chiapas no deja de arrastrar la cobija. Su racha sin triunfos no sólo se limitan a los juegos de casa, sino también como visitante. Para esta jornada siete regresa a casa y con el estreno de técnico en el banquillo, el del argentino Pablo Marini, quien viene de dirigir en el futbol chileno al Audax Italiano.

En tanto, Pachuca llega con una derrota a cuestas, ésta frente al líder de Chivas, fue la segunda del Torneo Bicentenario 2010.

Ambos llegan con plantel completo, aunque el conjunto de los Tuzos con la motivación extra de contar entre sus filas con un seleccionado mexicano, Paul Aguilar, para el duelo amistoso frente a Bolivia del próximo miércoles.

Pachuca tiene dominio histórico sobre Jaguares, logró el triunfo en 11 de las 17 veces que se han enfrentado, además, ganó en los cuatro compromisos más recientes.

Estos equipos sólo han empatado tres veces, todas las igualadas se registraron en los primeros cuatro enfrentamientos, dos de ellos fueron a tres goles

Partido que lo puedes ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!