miércoles, 24 de febrero de 2010

Ver Fiorentina vs Milan en Vivo, Liga Italiana

Ver en vivo el partido Fiorentina vs AC  Milan, Seire A de la Liga Italiana, hoy Miércoles 24 de Febrero de 2010 a partir de las 18:30 horas de Madrid. (En México 11:30 am, en Perú y Colombia 12:30 pm, en Argentina y Chile 2:30 pm )

Fiorentina vs AC Milan

El Milan  se encuentra  a 7 puntos de líder y vecino local Inter pero con un partido menos que es el que disputará el Miércoles 24 ante la Fiorentina en visita que hará al Artemio Franchi en Florencia.

Será un partido muy importante para ambos conjuntos. Por un lado Milan no tiene que perderle el paso al líder y por otro lado la Fiorentina necesita sumar puntos para subir en la clasificación general de la Serie A puesto que en estos momentos marcha en décimo lugar y si aspira siquiera a los puestos de Europa deberá vencer al rival de turno.

No está muy lejos de los puestos europeos ya que le separan 6 puntos y un partido menos del Palermo que va de sexto, que es una plaza para la Europa League. O bien 7 puntos es la distancia de la Juve que va cuarto y es plaza de Champions que es el propósito de los morados.

El partido Fiorentina vs AC Milan lo puedes ver en vivo  AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!