sábado, 27 de febrero de 2010

Ver Cruz Azul vs Atlas en Vivo, Torneo Bicentenario de México

Ver en vivo el partido Cruz Azul vs Atlas, por el torneo Bicentenario, hoy Sábado 27 de Febrero de 2010, a partir de las 17:00 horas de México. (En Perú y Colombia 6:00 pm, en Argentina y Chile 8;00 pm)

Cruz Azul vs Atlas

Mientras que el Atlas la tiene más difícil para alcanzar al superlíder Chivas en el grupo I, el Cruz Azul bien podría dar un paso importante hacia el primer lugar del III, si, a pesar de estar haciendo un mal torneo en el Bicentenario 2010, es capaz de imponerse a los rojinegros este sábado en el estadio Azul.

La Máquina llega a la octava fecha con 8 unidades, a dos peldaños del líder de su sector, Pumas (14); el Atlas, por su parte, todavía ve lejos la posibilidad de emparejar a Chivas (21), no obstante contar con 12 puntos.  

Para Villa, la situación es preocupante, pues sabe que sin goles no se puede ganar. Reconoce que debe comenzar a pesar en el ataque cruzazulino, porque la presión será más intensa casa día que pase. "No veo otra salida más que continuar trabajando. El torneo pasado se generaban muchas oportunidades y ahora no lo hacemos ni anotamos".

Apelando a su experiencia, señaló que un triunfo puede cambiar las cosas, "y estamos buscándolo desde hace rato; lo encontramos contra el Morelia, pero tenemos que empezar a ser regulares en nuestras actuaciones. Hay materia prima para lograrlo".  

El Atlas contará con el volante Edgar Pacheco, debido a que la Comisión Disciplinaria reconsideró el juego de castigo que le había dado, al determinar que la expulsión que tuvo ante San Luis fue injustificada. Y está confirmado: el portero Barbosa sigue gozando de la confianza del técnico Carlos Ischia para que se mantenga en la titularidad pese a sus recientes pifias.

Este partido lo puedes ver en AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!