sábado, 20 de febrero de 2010

Ver Cristal vs Melgar en Vivo, Torneo Descentralizado de Perú

Ver en vivo el partido que sostendrán Sporting Cristal y Melgar por el Descentralizado de Perú , hoy Sábado 20 de Febrerod e 2010 a partir de las 3:30 pm.

Cristal vs Melgar

El partido Sporting Cruistal vs Melgar se juego hay Sábado a las 3:30 pm., donde Cristal no quiere perder el paso debiendo  buscar  su segundo triunfo en el torneo Descentralizado para beneplácito de los hinchas celestes que acudirán al estadio San Martín.

Para Erick Delgado, las ausencias no deberían sentirse a la hora de salir a la cancha. “A pesar de eso, nosotros vamos a jugar de locales y tenemos que hacer prevalecer esa condición. Demostraremos que Cristal es y siempre ha sido un equipo grande”, dijo el ‘Loco’.

Por su parte Melgar de Arequipa está preparado para tentar salir airosos de esta confrontación, para lo cual se han preparado en lo físico y en lo deportivo.

La novedad en el conjunto celeste ha sido armar una zaga fuera de lo habitual, los centrales son Edwin Pérez y José Zamora. También subio el juvenil Granda de la categoría 92.

Por lo que todos esperamos sea un buen partido, que lo podremos ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!