viernes, 19 de febrero de 2010

Ver Colón vs Chacarita Juniors en Vivo, Clausura de Argentina

Ver en vivo el partido Colón vs Chacarita Juniors, por el torneo Clausura de Argentina, hoy Viernes 19 de Febrero de 2010, a  partir de las 18:00 horas de Argentina. (En México 3:00 pm, en Perú y Coolombia 4:00 pm)

Colón   vs    Chacarita Juniors

Desde las 18:00 horas y con arbitraje de Néstor Pitana, Colón, uno de los que comanda la tabla de posiciones, buscará mantenerse en la cúspide ante el difícil Chacarita, que viene de igualar 1 a 1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El técnico del conjunto de San Martín, Fernando Gamboa, dispondría dos modificaciones en relación al equipo que igualó en Rosario, y serían el retorno de Cristian Grabinski, recuperado de una molestia física, en lugar de Diego Crosa, y el volante Daniel Pereyra en reemplazo del suspendido Federico Vismara.

En tanto, Antonio Mohamed, obligado por la suspensión de Marcelo Goux y la lesión de Eduardo Coudet, también hará dos cambios respecto al equipo que venció a River en Santa Fe por 1 a 0, e ingresarán Josimar Mosquera en defensa y Alejandro Capurro en el mediocampo.

El partido Colón vs Chacarita Junior, lo puedes ver en vivo y en directo desde AQUI.

(*) Partido pospuesto para las 19:00 horas de Argentina, 5:00 pm en Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!