sábado, 13 de febrero de 2010

Ver Chivas de Guadalajara vs Atlante en Vivo

Ver en vivo el partido que sostendrán Chivas de Guadalajara frente al Atlanrte, por el torneo Bicentenario del fútbol mexicano, hoy Sàbado 13 de Febrerode 2010 a partir de las 19:00 horas de México. (En Perú y Colombia 8:00 pm)

untitled

Las Chivas buscarán su quinta victoria consecutiva al recibir a un Atlante que no ha ganado aún en el Torneo Bicentenario 2010

Estas Chivas quieren hacer historia. Si gana su partido frente al Atlante, Guadalajara rompería su marca histórica de triunfos en un arranque de campeonato y tiene todo para conseguirlo.

El arranque de Chivas en el Torneo Bicentenario 2010 impresiona no sólo por sus cuatro victorias y por el paso goleador de su nueva figura, Javier "Chicharito" Hernández, sino por su juego colectivo y su efectividad frente al arco rival.

Chivas gana, juega bien y gusta, y contra todo ello tendrá que pelear el Atlante, uno de los cuadros más irregulares del campeonato mexicano, que apenas suma dos puntos y también tiene problemas al interior de su vestidor.

Por el lado de los Potros, el "Profe" Cruz ha anunciado el regreso al once inicial de Guillermo Rojas y Rafael Márquez Lugo, que no estuvieron de incio la semana pasada frente al Puebla. En el ataque dejaría su lugar el peruano Johan Fano.

Los antecedentes, pero sobre todo el momento actual de ambos equipos, hacen que Chivas salga la noche de hoy sábado en el Jalisco como el claro favorito.

Este partido lo puedes ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!