sábado, 13 de febrero de 2010

Ver César Vallejo vs Sporting Cristal en Vivo

Ver en vivo el partido Cesar Vallejo vs Sporting Cristal  por el inicio del Campeonado Descentralizado del Perú hoy Sábado 13 de Febrero de 2010  en el Estadio Mansiche de Trujillo a partir de las 16:00 horas de Perú. (En México 3:00 pm, Argentina 6:00 pm)

César Vallejo vs Sporting Cristal

El Sporting Cristal sale hoy sábado por un triunfo en su debut del Torneo Descentralizado 2010 ante el César Vallejo en la ciudad de Trujillo. Los 'celestes' la tendrán difícil, pues tendrán al frente a un equipo que también tiene aspiraciones de campeón.

Desde que el 'Chino' Víctor Rivera asumió la riendas del equipo, a inicio de la temporada, Cristal no ha sabido ganar, ni en su presentación oficial pudo regalarle una alegría a sus seguidores, pues ese día igualó 2-2 con Independiente Santa Fe colombiano.

Por el momento las estadísticas están en contra de los 'bajopontinos', pues de cuatro partidos solo pudo empatar uno y el resto los perdió. Ahora tiene la gran ocasión para lavarse la cara.

Por su parte, el elenco 'poeta' no dista mucho de la realidad de su rival del debut, pues su gira por tierras ecuatorianas se vio minimizada por las sendas derrotas que cosechó.

A ello hay que sumarle que quedó último en el cuadrangular internacional amistoso que se jugó en Trujillo, en el que la San Martín se coronó con su primer título de la temporada.

En el elenco del 'Chino' no podrán contar con Roberto Palacios y Miguel Villalta, mientras que el centro de la atención en el Vallejo será Mayer Candelo y Héctor Hurtado.

Partido César Vallejo vs Sporting Cristal por el primera fecha del campeonado descentralizado que lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!