sábado, 27 de febrero de 2010

Ver César Vallejo vs José Gálvez en Vivo, Descentralizado de Perú

Ver en vivo el partido César Vallejo vs José Gálvez, por el torneo Descentralizado de Perú, hoy Sábado 27 de Febrero de 2010 a partir de las 4:00 pm, en Perú. (En México 3:00 pm, en Argentina y Chile 6:00 pm)

César Vallejo vs José Gálvez

José Gálvez de Chimbote sale en busca de los 3 puntos en calidad de visitante a la ciudad de Trujillo para su encuentro con César Vallejo, y disputar el partido en el Estadio Mansiche a partir de las 16;99 horas.
Las novedades en Galvez son Cabado y Victor Oviedo que después de 1 fecha de descanso por expulcion en el partido contra el Boys jugada en la primera fecha, también se suma la incorporación en el 11 titular de Ryan Salazar como volante , quien jugara con Leguizamon, y de Angelo Cruzado como delantero.Esta no es la primera vez que Angelo Cruzado juega como delantero, tambien lo hizo en la copa Perú (2005) y en el torneo local (2006).

José Gálvez prentará la posible alineación siguiente: Daniel Ferreyra en el arco; José Mesarina, José Tamariz, Moisés Cabada y Javier Molina en la defensa; Víctor Oviedo, Luis Collantes, Ryan Salazar, César Medina y Mario Leguizamón en el mediocampo; Ángelo Cruzado en el ataque.

La Hinchada chimbotana tambien estare presente para este encuentro, la Artilleria ya tiene carro para que viaje a trujillo y todo los barrios se estan proyectando para hacer sentir al Galvez que una vez mas somos locales en trujillo.

Sin duda que será un bonito partido sobre todo por la rivalidad deportiva existente entre Trujilklo y Chimbote, Partido que lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!