miércoles, 17 de febrero de 2010

Partido Atlas vs Indios en Vivo, Torneo Bicentenario

Ver en vivo el partido Atlas vs Indios ,  Torneo Bicentenario, hoy Miércoles 17 de Febrero de 2010 a p’artir de las 20:45 horas  de México. (En Perú y Colombia  9:45 pm, en Argentina y Chile 11:45 pm)

Atlas     vs   Indios fc.

El Atlas de Guadalajara va por su reivindicación en el campeonato, ya que esta vez hará honores a los Indios de Ciudad Juárez, que todavía no ganan y que se meterán como perdedores seguros en el Jalisco.

Así que las huestes de Ischia sucumbieron por aparatoso marcador en un encuentro que fue manejado en su totalidad por el equipo de Tomás Boy, para terminar con el buen paso de los tapatíos, quienes también sufrieron la expulsión de Fuentes y el defensor argentino no estará en el partido ante La Tribu.

Indios, por su lado, estuvo cerca de sacar el triunfo en su visita al San Luis, luego de un autogol de Mascorro, aunque el conjunto potosino terminó rescatando el empate en el Alfonso Lastras, con lo cual los dirigidos por José Treviño empataron la marca de 22 partidos sin ganar del Ciudad Madero .

Con nueve unidades, los rojinegros se instalan en la tercera posición del Grupo I y allí mismo, Indios permanece en el sótano con solamente dos.

Este partido los pueden ven en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!