domingo, 21 de febrero de 2010

[Goles] Sevilla vence 3-1 a Mallorca

El Sevilla venció 3-1 a Mallorca  en su partido de visita  por la Liga BBVA de España, partido jugado el 20 de Febrero de 2010.

Sevilla 3, Mallorca 1

Suspiró el Sevilla y, en unos segundos, se atragantó con su aire. Negredo vio la tarjeta roja por una entrada por detrás sobre Martí y daba un nuevo giro de tuerca al partido. La estricta decisión de Teixeira frenó un partido que estaba cogiendo velocidad. Desde el banquillo, Jiménez demostró valentía con la entrada de Luis Fabiano por Renato. En la otra trinchera, el Mallorca prefirió seguir con el chándal del orden y el contraataque.

El Mallorca ganaba a los puntos, pero no contaba con el alto listón de Teixeira. El colegiado expulsó a Ramis por una entrada por detrás a Zokora. El partido cambió de decorado en el segundo tiempo. El Sevilla sintió el efecto del ceregumil y se apoderó de la pelota, y el Mallorca se derrumbó en el centro. Dragutinovic lanzó una falta desde el costado, Aouate se tragó el veneno y la pelota entró por la escuadra. Cinco minutos después, Perotti sentenciaba.

Ver video de los goles anotados en este encuentro deportivo.

Vía: diario sevilla.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!