domingo, 21 de febrero de 2010

[Goles] Real Madrid vence 6-2 al Villarreal

Los blancos ganan al Villarreal (6-2) con goles de Cristiano, Kaká (2), Higuaín (2) y Xabi Alonso. Cristiano dedicó con una camiseta a Madeira su golazo de falta. Los de Pellegrini siguen a dos puntos del Barcelona

Real Madrid 6, Villarreal 2

El Real Madrid superó la presión que le puso anoche el Barcelona y, con su goleada hoy ante el Villarreal (6-2), se mantiene a dos puntos de distancia del líder, tras una vigésima tercera jornada de la Liga BBVA que se completará este lunes con el Valencia-Getafe.

Un excelente partido del portugués Cristiano Ronaldo, autor del primer gol (m.18), con un impresionante chutazo en saque lejano de falta, que asistió al argentino Gonzalo Higuaín en el tercero (m.54) y sobre quien se cometió la segunda pena máxima, llevó a uno de los partidos más completos de un Real Madrid que llegaba tocado de Lyon.

Un partido, además, con neto colorido suramericano, pues Higuaín anotó dos tantos, Kaká otros dos y, en el Villarreal, marcaron el hispano brasileño Marcos Senna y el también carioca Nilmar.

Ver vodep de los goles anotados en este partido de fútbol

 

Vía. cadenaser.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!