miércoles, 17 de febrero de 2010

[Goles] Bayern Munich gana 2-1 a la Fiorentina

Bayern Munich venció 2-1 a la Fiorentina por la Liga de Campeones. El cuadro viola empataba 1-1 en Munich, pero un gol de Miroslav Klose en el minuto 89 sentenció la victoria a favor de los alemanes.

Bayern Munich 2, Fiorentina 1

La Fiorentina, donde milita el peruano Juan Vargas, sigue sin ganar. Esta vez cayó por 1-2 ante el Bayern Munich, con un tanto de Miroslav Klose en el minuto 89, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

El primer tanto local llegó en el descuento de la primera mitad, en una jugada que terminó en un tanto invalidado al local Mario Gómez, por un penal previo que transformó instantes después el holandés Arjen Robben en el 45+3.

Justo tras la reanudación, la “Fiore” reaccionó con un tanto del danés Per Kroldrup, que remató a la red un saque de esquina tras un error defensivo bávaro, pero justo al final los locales consiguieron la victoria gracias a Klose, que aprovechó un rechace el área, tras un disparo de Robben.

El partido de vuelta se jugará el martes 9 de marzo en Florencia con ventaja, aunque conscientes de que el corto margen deja abierta la eliminatoria.

Ver video de los goles anotados en este encuentro deportivo.

Vía:  Perú21.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!