viernes, 12 de febrero de 2010

[Goles] Argentina vence 2-1 a Jamaica, partido amistoso

La selección argentina derrotó 2-1 a su similar de Jamaica en un amistoso disputado en Mar del Plata previo al mundial de Sudáfrica 2010.

Argentina  2, Jamaica  1

Sorpresivamente, los visitantes se pusieron en ventaja al comenzar la segunda mitad por conducto de Ryan Johnson, y posteriormente Martín Palermo e Ignacio Canuto marcaron para los albicelestes.

Recién a los 19 tuvo una oportunidad de ponerse arriba en el marcador, luego de un centro de Jara desde la derecha que Palermo no pudo conectar con su pierna izquierda.

Jamaica sorprendió al conjunto albiceleste al comenzar el segundo tiempo, cuando Johnson conectó de cabeza un centro desde la derecha y el arquero Nelson Ibáñez, increíblemente, dejó pasar la pelota pensando que se iba afuera. Así, el equipo visitante se ponía en ventaja ante una Argentina desordenada e imprecisa.

Pero, a siete minutos del final, el goleador de Boca Juniors apareció para empatar el partido, tras un cabezazo en el área grande y una floja respuesta por parte del arquero Miller. Ya en los descuentos, Canuto aprovechó una mala salida del portero visitante y colocó el tanto de la victoria.

Ver video de los goles convertidos en este encuentro de selecciones

  Vía: nación.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!