lunes, 22 de febrero de 2010

Cristiano Ronaldo dedicó su primer gol a Madeira

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid nacido en Madeira, homenajeó a su tierra, donde han muerto 42 personas por culpa de las riadas, y a la que dedicó su primer gol mostrando una camiseta con el nombre del lugar donde nació.

Homenaje a Madeira, tierra de Cristiano Ronaldo

El mensaje fue simple pero muy claro: "Madeira". No hubo más letras en la camiseta interior que lucía Cristiano Ronaldo. Esa fue la palabra que exhibió para mostrar sus afecto al lugar que le vio nacer y que ha sufrido una catástrofe natural.

Antes del partido ante el Villarreal, Cristiano mostró su consternación. "Es una gran catástrofe, una tragedia sin precedentes. Nadie puede quedarse indiferente ante una catástrofe de tales proporciones, todavía menos yo, que nací y crecí en Madeira, una isla que naturalmente me concierne mucho", dijo.

"Es por esta razón que quiero decir que estoy dispuesto a ayudar en la medida de mis posibilidades a los organismos y entidades oficiales para disminuir y superar las consecuencias de esta gran devastación", añadió.

Vía: la industria.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!