domingo, 10 de enero de 2010

Ver Xerez CD vs. Valengia CF, en VIVO, La Liga de España

Ver en vivo, el partido Xerez vs Valencia por la Liga de España, hoy Domingo 10 de Enero de 2010 a partir de las 17:00 horas de España. (En Perú, Colombia, Ecuador: 11:00 am)

Xerez CD    vs   Valencia CF

El Xerez afrontará su enésimo intento de sorprender a un 'grande' y sacar un resultado favorable ante un encumbrado Valencia.

Los xerecistas son conscientes de que están apurando sus últimas opciones de seguir enganchado a la lucha por la permanencia, aunque el reto sea muy complicado, ya que reciben en Chapín al Valencia, el mejor equipo fuera de casa y con individualidades arriba como Silva, Mata, Joaquín o Villa.

El recién ascendido Xerez no ha levantado cabeza en lo que va de liga y a estas alturas de la competición sigue estancado de 'farolillo rojo', con sólo siete puntos, a ocho de la salvación, con un solo triunfo en toda la liga y como equipo menos realizador, con seis tantos.

Por su parte el Valencia visita al Xerez con la novedad del argentino Alejandro Domínguez, su último fichaje, realizado en el mercado de invierno y que podría debutar en Liga después de que no pudiera jugar su primer partido la jornada pasada.

Partido en vivo y en directo que lo puede ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!