domingo, 17 de enero de 2010

Ver River Plate vs. Independiente en VIVO, Amistoso Friendly-Agentina

Ver en vivo, River Plate vs. Independiente, partido Amistoso Friendly  - Argentina, hoy Domingo 17 de Enero de 2010 a partir de las  22:10 horas de Argentina.  (En Perú, Colombia, Ecuador: 8:10 pm)

River Plate vs. Independiente, partido amistoso

A partir de las 22.10 horas, juegan el último partido en el estadio Martearena. El Rojo debe superar la diferencia de gol de Racing para ser campeón. Los de Astrada no tienen chances.

Independiente necesita un triunfo esta noche ante River para quedarse con el torneo de Salta. El equipo que dirige Américo Gallego debe ganar por dos goles de diferencia o conseguir un triunfo en el que anote no menos de tres, porque en el caso de un 2 a 1 -mismo marcador con el que Racing venció a los de Leonardo Astrada- se irá a un sorteo para saber cuál de los equipos de Avellaneda empieza con una sonrisa este 2010 en la puesta a punto de cara al Clausura.

Un punto de encuentro en este partido se dará en los bancos de los suplentes. Gallego y Astrada, dos entrenadores con historias parecidas en River, dos ex volantes centrales que en la semana se cargaron en público, dos conductores de grupos que aspiran a pelear por el título y que toman este cruce como una prueba más en su preparación .

Este partido lo puede ver en vivo y en directo, desde AQUI  ó también  AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!