sábado, 2 de enero de 2010

Ver Real Zaragoza vs. Deportivo La Coruña en VIVO, Liga Española

Ver en vivo, el partido que disputarán Real Zaragoza frente a Deportivo de La Coruña, de La Liga española, hoy domingo 3 de enero de 2010 a partir de las 17:00 horas de España. (En Perú y Colombia: 11:00 am)

Real Zaragoza    vs   Deportivo La Coruña

Real Zaragoza se encuentra necesitado de sumar puntos para frenar su caída libre, recibe al Deportivo La Coruña con la clara intención de pasar página lo antes posible a lo acontecido y empezar el nuevo año con buen pie.

El técnico madrileño dejó fuera de la convocatoria al defensa argentino Fabián Ayala -prefirió al jugador del filial de la Tercera aragonesa Mickael Gaffou-, así como al delantero brasileño Ewerthon Henrique.

Gay aspira a formar una guardia pretoriana con jugadores comprometidos por la salvación del Zaragoza y considera que ni Ayala ni Ewerthon están mentalmente preparados e incluso insinuó que hay algún otro componente de la plantilla que no ofrece el nivel.

Por su parte,  el Deportivo intentará aprovecharse del mal momento que atraviesa el Zaragoza para volver a la senda de la victoria tras más de un mes alejado de ella. No gana en Liga desde que se impuso ante el Racing en El Sardinero (0-1) a finales del mes de noviembre.

A pesar de no haber conseguido triunfo alguno en los últimos encuentros del año pasado, el Deportivo arranca 2010 en la zona europea de la clasificación con 27 puntos.  

El técnico del Deportivo ha anunciado que lo más probable es que repita la alineación que se midió al Valencia en el último encuentro de 2009, a pesar de que recupera al delantero madrileño Iván Sánchez "Riki" tras un mes de baja por lesión.

Por  lo que será un  partido  de un trajinar muy intenso, que lo puede espectar desde AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!