domingo, 17 de enero de 2010

Ver Atlético de Madrid vs. Sporting de Gijón en VIVO, La Liga de España

Ver en vivo, el partido Atlético de Madrid vs. Sporting de Gijón, la Liga de España, hoy Domingo 17 de Enero de 2010 a partir de las 19:00 horas de España. (En Perú, Colombia, Ecuador: 1:00 pm) 

 Atlético de Madrid    vs   Sporting de Gijón

El Atlético de Madrid medirá  su reacción de los últimos partidos contra el Sporting de Gijón, al que recibirá en el Vicente Calderón, , en el que los locales deben dar continuidad a su escalada en la clasificación frente a la buena trayectoria de su rival en este inicio de Liga.

Es un partido de mucha  importante para el conjunto madrileño, reactivado con dos triunfos en una semana, en Valladolid (0-4) y el pasado jueves con una épica remontada en la Copa del Rey ante el Recreativo (5-1), pero que necesita más resultados positivos para restablecer todo su crédito y pensar en metas mayores este curso.  

Enfrente estará el Sporting de Gijón, avalado por su buena trayectoria en esta temporada, en la que ocupa puestos cómodos de la clasificación tras diecisiete jornadas y en la que, al contrario que el Atlético, está más cerca de las posiciones europeas, a seis puntos, que de la zona de descenso a Segunda División, a diez.

Ver en vivo el partido de hoy domingo en el Vicente Calderón ante un Atlético de Madrid al que los asturianos quieren sorprender, partido que lo puede ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!