viernes, 1 de enero de 2010

Las selecciones favoritas de Forlán para el título Mundial de Sudáfrica 2010

Diego Forlán; "Las selecciones favoritas son a mi juicio siempre las mismas: Brasil, Francia, Inglaterra, Argentina, Alemania, España, Portugal, y siempre hay alguna sorpresa".

Diego Forlán

Para el próximo Mundial de Sudáfrica-2010, siete candidatos al título, tendrá el habitual margen para la sorpresa y un Uruguay convencido de que llegó la hora de disfrutar, afirmó el goleador de la pasada Liga española y Bota de Oro europea, Diego Forlán.
El artillero charrúa, de 30 años, abriga asimismo una particular expectativa en torno a la participación de Uruguay en el ecuménico que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio.

¿Segunda fase, octavos, cuartos?, ¿hasta dónde está capacitada para llegar la celeste? "Es muy difícil responder a esa pregunta" advirtió Forlán, pero "lo que sí se, es que vamos con toda la ilusión de poder estar en una gran competición como es el Mundial y como tal, queremos disfrutarlo y jugarlo".

En efecto, reconoció que "hay grandes selecciones, pero también sé que tenemos muy buenos jugadores. Habrá que ver (...)", dijo el doble  Pichichi  y Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2004-2005 con el Villarreal y en 2008-2009 con Atlético de Madrid.

Vía: mdzol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!