viernes, 8 de enero de 2010

Ataque a la selección de fútbol de Togo

Varios futbolistas heridos de la selección de Togo tras ser ametrallado su autobús cuando transportaba a dicha selección hacia Angola para participar en la Copa de Africa de Naciones.

Selección de Fútbol de Togo

Según informaciones, el autobús que transportaba a la selección de fútbol de Togo camino de Angola para participar en la Copa de África de Naciones ha sido ametrallado donde han resultado heridas varias personas y una ha fallecido, como lo informa 'Radio Montecarlo'.

El incidente se produjo cuando el autobús estaba camino a Angola desde la República Democrática del Congo, por este suceso ocurrido, la selección togolesa está planteando retirarse de la Copa de África
En declaraciones a 'Radio Montecarlo', el delantero del Nantes Thomas Dossevi ha señalado estar bien, aunque ha precisado que algunos futbolistas están heridos.
La edición digital del diario francés 'L'Equipe' señala que los heridos son el guardameta Kodjovi Obilalé y el defensa Serge Akakpo, así como un ayudante del entrenador, un médico de la delegación y un periodista.
Cabe recordar, que la Copa Africana de Naciones comienza el domingo en Angola.

Fuente: EFE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!