miércoles, 23 de diciembre de 2009

Michel Platini considera a Brasil, España e Inglaterra como los favoritos del Mundial 2010

Para el ex-jugador francés Michel Platini expresó que Brasil, España e Inglasterra son los favoritos al título del Mundial de Sudáfrica 2010.

Michel Platini considera a Brasdil, Espeña e Inglaterra como favoritos del Mundial 2010

"Desde mi punto de vista, Brasil llega una vez más como el favorito... Tiene a un gran equipo, a excelentes jugadores y la claredad de que quiere ganar la competencia. Eso es muy importante", expresó Platini en una entrevista que publica hoy el diario brasileño "O Estado de Sao Paulo".
Según Platini, actual presidente de la federación europea de fútbol, UEFA, advirtió sin embargo que, para conquistar el codiciado "hexacampeonato", la "verdeamarela" tendrá que superar a equipos muy fuertes, que llegan con opciones de título, entre los cuales destacó a España.

"España seguramente creará muchos problemas si se cruza con Brasil antes de la final. Otra selección que llega a Sudáfrica con mucha fuerza es Inglaterra, que quiere poner fin a décadas sin títulos. Este es quizás uno de los mejores equipos de Inglaterra en muchos años", afirmó.

Por otra parte, Platini se manifestó complacido por la decisión de la FIFA de realizar en Brasil en Mundial de 2014, lo que consideró como un "homenaje al fútbol".
"Para los católicos, ir a Roma es el punto culminante de sus vidas. Para los musulmanes, sería ir a La Meca. Para el fútbol mundial, el momento mágico es realizar una Copa en Brasil, y eso es lo que pasará. El mundo entero del fútbol estará allá", pronosticó.

Vía: mdzol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!