viernes, 25 de diciembre de 2009

“Messi y Cristiano son jugadores colectivos"

Alfredo Di Stéfano manifestó a la revista So Foot que "Messi y Cristiano son dos jugadores colectivos".  "Los socios del Madrid están habituados a un fútbol superior, artístico".

Alfredo Di Stéfano

Alfredo Di Stéfano concedió una entrevista a la revista So Foot. En ella, el presidente de honor del Real Madrid opinó que Messi "merecía el Balón de Oro que ha ganado. Tanto él como Cristiano Ronaldo marcan la diferencia, pero son jugadores colectivos. Sino, no estarían en el Barcelona y en el Madrid. Me gustan mucho los dos".

Messi y Ronaldo son dos jugadores colectivos
La Saeta cree que este Madrid  debe mejorar: "Los socios del Madrid están habituados a un fútbol superior, artístico. El equipo actual tiene necesidad de automatismos. La gente quiere ver profundidad, velocidad, goles.
También habló Don Alfredo de su función en el club blanco: "Soy un presidente de honor mudo. Doy mi opinión cuando me piden consejo, si no, no hablo. No me gusta hacer declaraciones estruendosas, no es mi estilo. No soy un sabio".

Vía: mdzol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!