miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hoy, Atlante de México frente a Barcelona, Copa mundial de clubes 2009

Hoy, el Atlante de México enfrenta a Barcelona de España por la semifinal de la Copa Mundial de Clubes FIFA 2009, encuentro que se disputará  en la ciudad de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos a  las 17:00 horas de España (en Perú 11:00 am). 

Atlante de México

Barcelona por su condición de campeón le hace jugar directamente las semifinales frente al Atlante Mexicano. El ganador de este partido estará en la final para enfrentar a Estudiantes de la Plata de Argentina.

Para Los Potros de Hierro del Atlante campeones de clubes de la CONCACAF este será una gran oportunidad de reinvindicar su actuación de la Copa de la Paz. El equipo Mexicano cuenta con la experiencia de Solaris y con la explosividad en el regate de Bermudez, mientras que el Barcelona está plagado de estrellas como Messi, Ibrahimovic y Xavi, entre muchos otros.

Así lo expresó el técnico del conjunto azteca, José Guadalupe, quien indicó que su equipo no fue "de turista" a Abu Dhabi, lugar donde se desarrolla el torneo.

"Para que Atlante consiguiera vencer la Concacaf tuvimos que sufrir muchísimo, hacer cosas impensables y esforzarnos como nunca. Dejamos en el camino a instituciones importantes. No vinimos de turismo. Pasamos una ronda previa, la más complicada. Mi plantel sabe lo que debe hacer y ante todo, disfrutaremos del momento".

"Ellos tienen mucha calidad, muchísimas estrellas en el colectivo, pero en el fútbol nunca se sabe. Nosotros vamos a ser fieles a nuestra idea de juego, intentaremos tocar, jugar al pie y buscar la velocidad", agregó.
De la misma manera, dejó de lado la ausencia de Lionel Messi en los catalanes, pues considera que el equipo de Josep Guardiola tiene suficientes variantes para suplir su ausencia.
Partido que no puedes dejar de verlo en vivo desde aquí: Atlante vs Barcelona en vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!