domingo, 20 de diciembre de 2009

[Goles] Villarreal vs Racing de Santander 2-0

El Villarreal venció al Racing de Santander por 2-0, victoria que lo aleja de la zona baja de la tabla de posiciones. Los goles fueron marcados por Llorente y en el minuto 50 y Rossi en el minuto 71.

Villarreal  2, Racing de Santander  0

Villarreal salió a presionando muy arriba, buscando a su rival y encerrándolo en su área desde el inicio del partido, haciendo prevalecer su condición de locales. 

Esa presión produjo que en los primeros cinco minutos el Villarreal sacara cinco saques de esquina, lo que encerró al Racing en su área, aunque de todo ese torrente de llegadas, tan solo una fue rematada por Joan Capdevila que de cabeza, hizo lucirse a Coltorti.

Villarreal estaba decidido a que no pasara lo de la primera parte y para ello necesitaba concretar alguna de sus ocasiones y así lo hizo Joseba Llorente, con un gol de delantero nato, que aprovechó un balón al primer palo que no atajó el guardameta del Racing. El gol serenó el juego del Villarreal y le dejó madurar un partido que si no iba ganando por una diferencia mayor de goles pudo ser por la aceleración de sus jugadores en los últimos metros y que le impedía finalizar las llegadas constantes al área.

Con la ventaja en el marcador el equipo se serenó y el italiano Giuseppe Rossi, que acertó a la media vuelta, marcó el segundo gol, con el que sentenció el partido.

Ver video de los goles anotados en este encuentro.

Vía: ABC.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!