jueves, 10 de diciembre de 2009

[Goles] River Plate venció 2-0 a Racing Club

River Plate venció por 2 a 0 a Racing Club en el clásico del fútbol nacional que se jugó en el estadio Monumental con goles de Diego Buonanotte y Matías Abelairas.

River Plate  2, Racing Club  1

El conjunto dirigido por Leonardo Astrada se puso en ventaja con gol de penal de Diego Buonanotte, a los 32, y aumentó la diferencia en el marcador a través de Matías Abelairas, a los 40’, de tiro libre.
A los 30’, Diego Buonanotte ejecutó un tiro libre que pegó en la mano de Adrián Lucero, quien estaba en la barrera, y Abal consideró que hubo intención sancionando el penal, que el propio Buonanotte transformó en gol.
Racing no tuvo ideas ni chances de gol en el primer tiempo, pero Ferrari cometió otra falta dentro del área, de esas que difícilmente se cobren porque ocurren muchas veces en un partido, esta vez a Claudio Yacob, y una vez más Abal no vio nada.
A los 40 minutos, Matías Abelairas, especialista en tiros libres, aumentó la ventaja ‘millonaria’ por esa vía con una gran definición.
El primer tiempo se fue entre las quejas de los jugadores de Racing por los dos penales no cobrados a favor por el árbitro, que sí estuvo acertado en el penal que sancionó para River.
Fue la primera victoria de River con Daniel Passarella como presidente del club, a quien los hinchas ya le pidieron refuerzos para el año que viene a través de banderas en la tribuna local.

Ver video de los goles anotados en este encuentro.

Vía: mdzol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!