martes, 1 de diciembre de 2009

Barcelona-Sevilla y Valencia-Deportivo de La Coruña en octavos de la Copa del Rey

Barça-Sevilla y Valencia-Deportivo de La Coruña en octavos de la Copa del Rey. Los ganadores se enfrentarán en cuartos de final.

Leo Messi

En ausencia del eliminado Real Madrid, ambos emparejamientos enfrentarán a los mejores de la clasificación, ya que el líder se la jugará con el tercero, y el cuarto con el quinto, siendo los partidos de ida en el Camp Nou y Mestalla, respectivamente. Además, también se han sorteado los emparejamientos de cuartos de final, y el bombo ha querido que los dos vencedores de los mencionados duelos se tengan que ver las caras, siendo el partido de ida en Mestalla o Riazor.

Por su parte, el Alcorcón, verdugo del Real Madrid y único equipo de Segunda B que sigue en la Copa del Rey, no ha conseguido que le tocará el 'gordo' deseado, medirse al Barça, ni tampoco un derbi madrileño, pero sí tendrá un duelo más asequible frente al Racing de Santander. Y es que el doble enfrentamiento entre los mejores clasificados, despejó el panorama para el resto de equipos, a los que se les presenta un camino, a priori, más cómodo de cara a la ansiada final. Así, al vencedor del duelo entre alcorconeros y santanderinos, les espera en cuartos el equipo que salga victorioso entre Hércules y Osasuna.

Por su parte, el resto de emparejamientos fueron Recreativo de Huelva-Atlético de Madrid, cuyo ganador se verá las caras con el que consiga lo propio de entre Celta y Villarreal, mientras que podría haber un derbi madrileño si el Rayo Vallecano supera al Mallorca de su ex técnico Gregorio Manzano y el Getafe al Málaga.

Por lo que respecta a las semifinales, el vencedor del emparejamiento entre los cuatro grandes jugará contra el que gane de Rayo-Mallorca y Málaga-Getafe, mientras que la otra emparejará a los otros dos supervivientes restantes.

Vía: CADENASER.com / AGENCIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!