martes, 10 de noviembre de 2009

[Video] Alcorcón eliminó a Real Madrid

El Alcorcón es un equipo de Segunda B, perdió 1-0 ante el Real Madrid en el Bernabéu pero eliminó el martes al equipo merengue de la Copa del Rey tras conseguir un resultado total 4-1 en la eliminatoria de dieciseisavos de final.

Real Madrid eliminado de Copa del Rey por un equipo de Segunda B

Los nueves veces campeones de Europa habían prometido rectificar su vergonzosa derrota por 4-0 en el partido de ida en Alcorcón, con un emocionante contraataque en casa.

Pero frente a casi un estadio completo, el equipo de Manuel Pellegrini, que sacó a Raúl y Ruud van Nistelrooy para apoyar a Gonzalo Higuaín y Kaká en la delantera, creó poco juego.

El Alcorcón, que cuenta con un presupuesto de poco más de un millón de euros, unas 400 veces menor que el del Real Madrid, fue disciplinado y organizado y fue ganando en confianza a medida que pasaba el tiempo.

Los que permanecieron en el campo terminaron vitoreando cada toque del Alcorcón, y al final del encuentro les ovacionaron puestos en pie.

Este es el segundo año consecutivo que el Madrid cae eliminado por un equipo de Segunda B en la Copa del Rey, después de que el Real Unión de Huelva los derrotase en la misma fase del torneo la pasada temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!