miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ver Independiente Medellin vs Junior de Barranquilla

Ver en vivo, el partido disputado por Independiente Medellin contra Junior de Barranquilla, hoy miércoles 25 de noviembre de 2009 a partir de las 20:30 horas de Colombia, que se juegan el futuro del Cuadrangular A.

Independiente de Medellin    vs   Junior de Barranquilla

Medellín y Junior se juegan el futuro del Cuadangular A. El que gane se alejará pensando en la final. El juego de este miércoles en el Atanasio Girardot entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla será trascendente en la suerte del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

Los dos equipos suman de a tres puntos producto del primer juego y empezarán la lucha entre sí para ver quién de los dos se va el frente en la tabla de clasificados.
El local sufrirá la baja del goleador Jackson Martínez, que salió expulsado en el juego ante el Pereira y que se perderá mínimo dos partidos. Martínez se perderá el duelo ante Teófilo Gutiérrez, su perseguidor en la tabla de anotaciones con 12, mientras que él marcha en punta con 14.
El reemplazo de Martínez será César Augusto Valoyes, que al final sacó ventaja en el mano a mano que tenía con Felipe Pardo por ingresar al equipo principal. “Se trabaja diario pensando en ser titular y me tocó en un momento trascendente para el equipo en lo que será la lucha por el primer lugar del grupo ante un rival directo”, dijo Valoyes.
La pareja de ataque de Valoyes será Luis Carlos Arias, que al comienzo de la semana presentó un inconveniente en el codo izquierdo que terminó superando con fisioterapia. “Por fortuna no paso de ser un esguince, que pudo ser peor. Ante Junior esteré sin dolores y esperando conseguir los tres puntos”, declaró Arias.

Este partido será muy disputado, y lo podrás ver desde AQUI.

Resultado Final: Independiente de Medellín (0) - Junior (0)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!