sábado, 28 de noviembre de 2009

Ver Cruz Azul vs Puebla FC en VIVO, 28 de Noviembre

Ver en vivo, el partido Cruz Azul vs Puebla, por el Torneo Apertura 2009, que disputarán hoy sábado 28 de noviembre a partir de las 17:00 horas de México. (En Perú y Colombia: 6.00 pm)

Cruz Azul   vs    Puebla FC

Los Camoteros están listos para intentar quedarse con el pase a las semifinales del torneo de Apertura 2009, mientras que la Máquina Celeste del Cruz Azul defenderá a capa y espada el boleto en su propia casa este sábado en punto de las 17:00 horas.

El Puebla de la Franja está obligado a sacar el triunfo para poder seguir soñando con el título, mientras que a los Celestes les basta con el empate por haber culminado en una mejor posición en la clasificación general.

Por el lado de Cruz Azul su gran ausencia será la de Jaime Lozano por suspensión, además de las lesiones de Alejandro Vela y Horacio Cervantes. Del lado poblano la única baja es la de Roberto Carlos Juárez quien fue expulsado en el primer cotejo.

El primer semifinalista del Torneo Apertura 2009 saldrá del Estadio Azul, en donde Cruz Azul recibirá a Puebla, a las 17:00 horas de hoy sábado, por lo que será un partido que debes verlo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!