jueves, 19 de noviembre de 2009

[Goles] Perú venció a Honduras 2-1

La selección peruana venció 2-1 a la selección mundialista de Honduras, que le permite cerrar el año con un triunfo ante la pobre campaña en las eliminatorias mundialista sudáfrica 2010.

1145e09rengifoperuhonduras407p

La selección peruana venció por 2-1 a Honduras, el primer gol de partido llegó sobre el final del primer tiempo. A los 40 minutos, el defensa hondureño Emilio Izaguirre intentó despejar un centro enviado a su área por Damián Ísmodes y metió la pelota en su propio arco. Autogol que le permitió a Perú ponerse 1 a 0 arriba en el marcador.

El empate del equipo hondureño llegaría a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo. Un error en la defensa peruana le permitió al delantero Suazo encontrar la paridad. Perú, sin embargo, no bajaría los brazos y encontró el gol del triunfo a los 63 por intermedio de Hernán Rengifo.
Con el pitazo final del árbitro Edvin Jurisevic, Del Solar culminó su contrato y dejó de ser el técnico de la bicolor. A partir de hoy comienza el proceso de búsqueda de un nuevo técnico para la selección, que nos haga ilusionar nuevamente con la posibilidad de volver a un mundial de fútbol, aunque el primer objetivo será hacer una buena presentación en la Copa América 2011, que se llevará a cabo en Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!