sábado, 14 de noviembre de 2009

[Goles] Juan Aurich derrotó a Alianza Lima

Juan Aurich derrotó a Alianza Lima 2-1, ubicándose  a un punto de los grones de las victoria.

Juan Aurich 2 Alianza Lima 1

Juan Aurich venció a Alianza Lima por 2-1 que lo ubica a un punto de los íntimos en el duelo por el primer lugar de la Liguilla A, que haciendo prevalecer su condición de local, tomó el protagonismo del partido y haciendo honor a su apelativo de "Ciclón" pasó por encima a los íntimos que no pudieron soportar el fuerte embate rojo.

Bastaron solo doce minutos para que el Elías Aguirre estallase en júbilo merced a la aparición de Pedro Ascoy quien tras ingresar al área remató un potente disparo que se estrellaría en González para vencer la resistencia de Forsyth y aperturar el marcador.

Alianza no encontraba el rumbo y el segundo parecía llegaría en cualquier momento. Sin embargo, Forsyth volvería a vestirse de héroe y los blanquiazules nivelarían las acciones.

Alianza nivelaría las acciones, con el característico aporte de Montaño, quien se encargo de poner la pausa y generar el fútbol en el equipo de Costas capitalizando el embate local.

in embargo, cuando los íntimos se traían un valioso punto del Elías Aguirre, un providencial remate de Pedro Ascoy superaría a Forsyth para desatar la fiesta chiclayana

Juan Aurich alcanzó 68 puntos quedó a uno de Alianza Lima en la pugana por el primer lugar de la Liguilla A. El "Ciclón" visitará en la próxima fecha al Sport Áncash mientras los íntimos recibirán a Inti Gas en Matute.

                             Ver video de los goles

Fuente: rpp.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!