miércoles, 18 de noviembre de 2009

Francia clasificó al Mundial Sudáfrica 2010 | Video Resumen

Francia clasificó a Sudáfrica 2010Francia se metió en el Mundial en el alargue con gol de Gallas, luego de empatar 1 a 1 contra Irlanda, Con un gol muy polémico, ya que Henry bajó una pelota con la mano.

En un partido agónico Francia empató en tiempo extra ante Irlanda por 1 - 1 y consiguió su pasaje al Mundial de Sudáfrica 2010. Irlanda vendió cara la derrota, e incluso al final el equipo local pasó gracias a una mano de Thierry Henry, quien habilitó a William Gallas para conseguir la igualdad en el marcador.

En el resto de los partidos, Grecia, campeón de Europa en 2004, disputará un Mundial por segunda vez en su historia, después de haber estado en Estados Unidos 1994, donde fue eliminada en la primera fase, ya que derrotó 1 a 0 de visitante a Ucrania.
Además, Argelia se impuso 1-0 ante Egipto, en Jartum, en partido de desempate de las eliminatorias africanas. El solitario gol fue anotado por Antar Yahia en el minuto 40 del encuentro, informa AFP.
Argelia es el sexto país africano clasificado al Mundial, tras Sudáfrica como anfitrión, Camerún, Ghana, Costa de Marfil y Nigeria.
En tanto, Eslovenia venció 1-0 a Rusia, en Maribor, debido al valor doble de los goles en campo contrario, después de haber perdido en el partido de ida por 2-1.
Por último, Portugal se clasificó para Sudáfrica 2010 gracias a su triunfo contra Bosnia (1-0), en el partido de vuelta de la repesca de la zona europea, después de haberse impuesto también en la ida en Lisboa por 1-0.

Finalmente Uruguay con su empate ante Costa Rica 1-1, también clasificó para estar presente en el Mundial Sudáfrica 2010.

Ver video de goles del partido Francia vs Irlanda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!