domingo, 29 de noviembre de 2009

El secreto de Vargas para su pegada

Juan Manuel Vargas tiene un secreto para su pegada, que son las artes marciales.

Juan Manuel Vargas

El buen momento del peruano Juan Manuel Vargas en Italia sigue siendo noticia. Que los principales equipos del mundo se fijen en el desempeño del volante peruano no es casualidad, por ellos el ¿Loco¿ le contó al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' cuál es su secreto para su genial pegada.

El 'Loco' contó muchas de sus intimidades de sus inicios y llegó a revelar su otra pasión, las artes marciales: el K1 y el taekwondo.

''Me inicié (en las artes marciales) a los 14 años, pero lo dejé cuando empecé a jugar fútbol porque podría haberme lesionado la pierna. Ahora lo practico pero no tan intensamente. Me sirve para encontrar calma, pero también para emergencias en el fútbol y en la vida'', contó al diario italiano.

Luego, dijo que se siente feliz Florencia. ''No sé nada. Aquí estoy realmente bien, la pasión de la gente es indescriptible. Con los muchachos, con los compañeros de equipo y hasta los chicos de utilería. Somos una gran familia. La Fiorentina es un gran equipo y solo pienso en mejorar aquí'', finalizó.

Vía: pe.terra.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!