miércoles, 4 de noviembre de 2009

Colombia clasificó a Cuartos de Final, Mundial Sub-17. Ver video de los goles

La selección de Colombia venció 3-2 a su homólogo de Argentina, Mundial Sub-17 de Fútbol, que lo clasifica `para Cuartos de Final.

Colombia3 Argentina 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colombia pasó por arriba de Argentina en la última media hora del encuentro disputado en Ijebu Ode, Nigeria, cuando se derrumbaban sus aspiraciones de progresar en la competición y logró una victoria histórica con los goles anotados por Murillo, Blanco y Quiñones, los dos últimos a los 87 y 90 minutos.

La reacción colombiana paralizó a los argentinos, los borró del campo y con dos jugadas profundas en velocidad los liquidó sobre el final del encuentro impulsada por un notable espíritu, pese a haber fallado un penalti.

Argentina dominó los treinta minutos iniciales por su mayor precisión en el juego colectivo, la creatividad de Sebastián González y Bitancourt y la profundidad en ataque de Villalva ante un rival duro en los marcajes pero inconsistente con el balón.

En los minutos finales los colombianos aplastaron a sus rivales. Blanco (m.87) marcó el empate con un zurdazo tras una brillante jugada colectiva un minuto después de sustituir a Robles, y Quiñones (m.90) acabó con la resistencia albiceleste con otro imparable remate de zurda. Ver video de los goles de la clasificación y de la elimación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!