miércoles, 18 de noviembre de 2009

Chelsea oferta pase de "Kun" Aguero

El club inglés Chelsea haría una oferta de 44 millones de euros (66 millones de dólares) para fichar al delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Aguero.

Sergio "Kun" Aguero

Por información del diario inglés Daily Telegraph se conoce que la directiva de los "Blues" se reunirá con los representantes del joven jugador para hablar de alguna propuesta salarial.

Como se conoce el  Chelsea tuvo un acercamiento con el "Kun" para hacerse de sus servicios, pero el suramericano junto con su promotor, pedía un salario de 6.7 millones de euros anuales (10 millones de dólares), el cual, la directiva azul rehusó pagar.

Chelsea estaría dispuesto a satisfacer las peticiones del jugador del Atlético, quien fue solicitado por el técnico del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, que contempla como primer refuerzo invernal a Aguero.

Por su parte, la institución "colchonera" esperará una oferta superior a los 50 millones de euros (casi 75 millones de dólares) y, de concretarse el traspaso del seleccionado argentino, se convertiría en el fichaje más caro en la Liga Premier.

Por el bien del jugador Aguero, esperamos que todo le sea favorable a sus aspiraciones como futbolista.

Vía: vanguardia.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!