miércoles, 21 de octubre de 2009

Selección Alemana debe salir con chalecos antibalas en Sudáfrica 2010

La sugerencia la formuló una empresa de seguridad consultada por la Federación Alemana de Fútbol de cara al Mundial. "La posibilidad de que los jugadores se muevan libremente fuera del hotel debe ser reducida a un mínimo".

Selección Alemana

Una empresa de seguridad alemana le recomendó al seleccionado local que para salir por Sudáfrica en el Mundial 2010 lo hagan con "guardaespaldas armados y chalecos antibalas", según publica la revista teutona Sport Bild.
"La posibilidad de que los jugadores se muevan libremente fuera del hotel debe ser reducida a un mínimo. De lo contrario, habrá que aplicar el programa completo de seguridad, con guardaespaldas armados y chalecos antibalas", dijo el director de planes de protección de la empresa BaySecur, Günter Schnelle.


La Federación Alemana de Fútbol (DFB) le encomendó a varias empresas de seguridad, entre ellas BaySecur, desarrollar un programa de protección para el equipo nacional en Sudáfrica. Normalmente, la DFB lleva siempre alrededor de ocho empleados de seguridad para la protección de sus jugadores internacionales, pero en esta ocasión se piensa que se necesitará más personal para viajar a un país que tiene el índice de asesinatos más alto del mundo.

Vía: Clarin.com


6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo,deben cuidar muy bien a los alemanes, pero tambien al resto de ciudadanos que se ubiquen en ese lugar, todos tenemos derecho a la vida, y Alemania campeón.

    ResponderEliminar
  2. ERES GRANDE ALEMANIA AUNQUE NO GANARAS EL PRIMER LUGAR ERES UN SUPER EQUIPO, SIN LUGAR A DUDA TU TENDRIAS QUE HABER GANADO, PERO PARA MI Y MUCHAS PERSONAS ERES Y SERAS EL NUMERO UNO.... SIEMPREEE

    ResponderEliminar
  3. HOLA: ESPERO QUE ALGUNA VEZ ALGUNO DE LOS JUGADORES DE LA SELECCION ALEMANA PUEDA LEER MI COMETARIO,YO SOY PERUANA PERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS SOY INCHA NÚMERO UNO DE LA SELECCION ALEMANA,HE LLORADO CON SUS DERROTAS Y TAMBIEN HE BRINCADO DE ALEGRIA CON CADA PARTIDO GANADO QUE HAN TENIDO, APESAR DE TODO LO QUE DIGAN SIEMPRE SERAN LOS MEJORES PARA MI, LES CUENTO QUE TENGO UN SUPER POSTER EN MI CUARTO DE CADA UNO DE LOS MUNDIALES EN LOS QUE HA ESTADO ALEMANIA ES MAS LE MANDE A CONFECCIONAR A MI PANTERA EL UNIFORME DE LA SELECCIÓN ALEMANA Y HE VIVIDO AL MAXIMO CADA UNO DE SUS PARTIDOS LOS QUIERO MUCHISIMO Y SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZÓN UN BESO GRANDE PARA USTEDES Y MUCHOS EXITOS EN SU CARRERA FUTBOLISTICA, SE QUE PARA EL PROXIMO MUNDIAL LAS COSAS IRAN MUCHO MEJOR Y FELICITACIONES POR ESE TERCER PUESTO BIEN GANADO, DESPUES DE TODO SE DISFRUTA MUCHO MAS EL 3 LUGAR QUE EL 2 PUESTO A TODOS USTEDES MUCHOS BESOS Y PASE LO QUE PASE PARA MI SIEMPRE SERAN LOS CAMPEONES MUNDIALES...

    ResponderEliminar
  4. SUPER MUNDIAL SUDAFRICA 2010 ¡ALEMANIA SIEMPRE EN MI CORAZÓN...!

    ResponderEliminar
  5. Hola: hojala algun lean este comentario para mi el campeon era alemania,y los felicito a todos por jugar tam bien sobre todo para Bastian Schwerinteriger eres uno de los mejores jugadores que yo halla visto,asdmiradora numero unio de ti y de la cseleccion de alemania animo que en el proximo mundial ustedes seran los ganadores,FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  6. Soy mexicano, tengo 57 años, y si existe algo que causa una pasiòn sin medida es la selecciòn alemana, desde el 66 la empecè a seguir y toda mi familia desde mi abuelo paterno, mi padre, mis hermanas, mis hijos y sobrinos gozamos sus triunfos yn lloramos sus derrotas, por lo pronto felicitamos a todos los jugadores y entrenadores y a todo el pueblo alemàn esperando en cuatro años culminemos el esfuerzo, vamos por Brasil.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!