lunes, 19 de octubre de 2009

Guardiola defiende a Messi

Josep Guardiola, el entrenador de Barcelona ha manifestado:  "Messi puede jugar mal las veces que le dé la gana". Y con respecto al partido de 'Champions' de este martes, el entrenador azulgrana ha destacado la importancia del encuentro, ya que una victoria ante Rubin Kazan, el equipo daría "un paso importante" para clasificarse para octavos.

Guardiola defiende a Messi Messi puede jugar mal las veces que le dé la gana

Para el técnico del conjunto azulgrana no hay debate posible: "Meesi lleva un peso muy grande, que es el de ser el mejor del mundo, pero a él no le afecta. Es el mismo aquí como en Argentina y os puedo asegurar que he visto a pocos con tanta personalidad como él, que diga 'dadme la pelota que aquí estoy yo para resolver'".
Con respecto al partido del 'Champions' de este martes, Guardiola reconoció que "tenemos una buena oportunidad de dar un paso muy grande, porque al año siguiente de ganar la Copa de Europa tradicionalmente hemos caído pronto".


Guardiola intuye, además, que el ambiente no es el propicio para medirse al Rubin. Entiende que es un rival "poco conocido" para el aficionado y que, por eso, "no irá mucha gente al estadio", pero ha insistido en que "el campeón ruso" es un equipo a tener en cuenta. Entre sus virtudes, el técnico azulgrana ha destacado que está "muy bien estructurado", "tiene talento", es "peligroso en las jugadas de estrategia" y posee un repertorio variado de jugadores "altos, rápidos y fuertes" que pueden complicar la vida a cualquiera.

Vía: informativos Telecinco/Agencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!