jueves, 22 de octubre de 2009

Giovani Dos Santos en la mira de la prensa

Los medios británicos descubrieron en la calle a altas horas de la noche a Giovani Dos Santos, cuando se suponía que tendría que estar en reposo debido a que está lesionado.

    giovani-dos-santos-vestido-Tottenham

    Como dice el dicho: "Haz fama y échate a dormir", pero lo peor que le puede ocurrir al volante mexicano, Giovani dos Santos, es darle la posibilidad a los medios sensacionalistas ingleses de tirar una vez más sus dardos contra él.

Por segunda ocasión, los medios británicos descubrieron en la calle a altas horas de la noche a Giovani, cuando se suponía que tendría que estar en reposo debido a que está lesionado.

La directiva del Tottenham, equipo donde juega Dos Santos, le otorgó un permiso especial para regresar a casa y continuar con su rehabilitación del tobillo izquierdo; pero la noche del martes fue captado por fotógrafos lejos de su domicilio, de madrugada..

El estratega, Harry Reknapp, había declarado, también, hace unos días: "Todos los problemas que tienen los futbolistas se relacionan con la bebida. Sé que es común en la vida de casi todas las personas, pero ellos deben dedicarse totalmente al deporte".

Vía: Vanguardia.com.mx


1 comentario:

  1. gio pues a qui dejando una comentario y ojala te pongas bien te quiero ver en acción y te la lleves chido con belinda y ojala estés en en mundial metiendo muchos goles desde puebla se te apolla bueno y saludo y una abrazo ojala algun dia te conosca en persona

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!